• HORÓSCOPO

    Aries
    Nacidos del 21 de Marzo al 20 de Abril

    La luna hoy permanece en tu signo ya tomando mas energía a medida que va creciendo. Recuerda que este momento también es bueno para solucionar conflictos afectivos. Mantente alerta a tus reacciones. 

    Tauro
    Nacidos del 21 de Abril al 21 de Mayo

    Por ahora todo sigue igual, el cansancio y el agotamiento físico están presentes y se mantendrán el día de hoy. Lo mas importante es no tomar ninguna decisión a ciegas, sino tienes mas remedio en dar una respuesta el día de hoy pide ayuda. 

    Géminis
    Nacidos del 22 de Mayo al 21 de Junio

    Sigues teniendo la visita lunar en la zona social y de amigos, es un buen momento para planificar una reunión. Seguramente llegaras a conclusiones que aclararan asuntos del pasado. 

    Cáncer
    Nacidos del 22 de Junio al 23 de Julio

    Cáncer continua aprovechando el buen momento, se mantienen las noticias favorables y los encuentros propicios. Puedes planificar en este momento tus próximas acciones.

    Leo
    Nacidos del 24 de Julio al 23 de Agosto

    Ayer te hablaba de la planificación de un viaje o el avance profesional, si aun no has programado el viaje de este año estas a tiempo. Solo piensa un lugar y comienza con las averiguaciones. 

    Virgo
    Nacidos del 24 de Agosto al 23 de Septiembre

    Esta disposición planetaria afecta mucho tu vida personal pero por sobre todas las cosas los afectos actuales de los pasados tormentosos. Aprovecha a hacer los cambios necesarios para que las cosas no vuelvan a suceder.  

    Libra
    Nacidos del 24 de Septiembre al 23 de Octubre

    Libra la luna continua afectando tu zona de la pareja y los socios, también ahí están los enemigos frontales. es probable que te veas enfrentado a discusiones que hasta ahora pretendías evitar.

    Escorpio
    Nacidos del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

    Tomarte un tiempo, frenar, descansar, la actividad mental y las preocupaciones siguen sin darte respiro. Sin embargo mañana la cosa cambia y empezaras a notar un aire fresco que te permite tener mayor respiro. 

    Sagitario
    Nacidos del 23 de Noviembre al 22 de Diciembre

    No puedes negar que han sido buenos momentos, el amor sigue dándote sorpresas y las satisfacciones siguen apareciendo. Los hijos te hacen vivir momentos inolvidables. 

    Capricornio
    Nacidos del 23 de Diciembre al 20 de Enero

    Este momento es especial para pretender tener tu propia casa, tu propio lugar. Si recibes noticias vinculadas con dinero estas te harán lograr objetivos concretos sobre tu territorio. 

    Acuario
    Nacidos del 21 de Enero al 19 de Febrero

    Es tu momento de la venta y la negociación, pueden surgir oportunidades en lugares muy insólitos. Si tienes que hacer un pequeño viaje no pierdas la oportunidad. Buen momento para dar exámenes y firmar documentos. 

    Piscis
    Nacidos del 20 de Febrero al 20 de Marzo

    Felicitaciones, sigue teniendo una lunación excelente para tu patrimonio. Aprovecha a hablar con tus jefes o con tus subalternos, este es el momento para las negociaciones, te beneficiaran a ti sin dejar de beneficiar a los demás.